Contacta con nosotros

Aloe Vera

Este GEL DE ALOE está elaborado con un 97% de jugo natural de Aloe barbadensis Mill. de cultivo biológico y se ha acondicionado con elementos totalmente naturales y con conservante de apto para productos ecológicos. No contiene gelificantes derivados del petróleo.

Se ha podido constatar la eficacia del aloe como protector cutáneo, que favorece la regeneración y la descongestión de la piel debido a su contenido en polisacáridos complejos. El gel de Aloe vera puede apaciguar la piel con signos de calor, sirve de bálsamo refrescante a la vez que hidrata la piel. Puede usarse para después del sol, después del rasurado, después del depilado, etc.

Recientes estudios asocian el uso continuado del aloe con la reducción de la pigmentación en manchas faciales.

El aroma sutil y agradable de nuestro Gel de Aloe, debido a un contenido mínimo en aceites esenciales naturales de árbol del té y de limón, lo hace ideal para pieles reactivas o delicadas. También puede aumentarse su potencial terapéutico o cosmético añadiéndole aceites esenciales (del 0,5 al 3%) o extractos vegetales (del 1 al 3%).

Ingredientes (INCI): Aloe barbadensis Gel*, Aqua, Xanthan Gum, Tocopherol, Melaleuca Alternifolia Oil, Citrus Medica Limonum Oil, Glycerin, Glyceryl Caprylate, Propanediol, Ethyl Lauroyl Arginate.